Tom Hiddleston sobre las grabaciones de la segunda temporada de ‘Loki’: ‘Comenzamos en unas seis semanas’



Sin duda, Loki es el personaje más odiado y, al mismo tiempo, amado del Universo Cinematográfico Marvel. Tom Hiddleston, el actor inglés que lo interpreta desde el 2011, habló con The Playlist sobre los cambios que se han dado en el personaje a partir de la serie “Loki”, estrenada a mediados de 2021, y comentó que la segunda temporada se rodará pronto.

“Ya estamos en eso. Quiero decir, no estamos filmando, pero estamos en preparación. Comenzamos en unas seis semanas o algo así. Así que estamos a todo vapor en términos de guion e historia, y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder”, fue su respuesta al ser preguntado por “Loki 2”.

Sin embargo, el actor se explayó bastante más al hablar de la primera temporada, que viene siendo, hasta el momento, la serie más exitosa de Marvel Studios.

Cuando le preguntaron por su reacción inicial al enterarse de la serie, señaló ser consciente de que el personaje debía cambiar después de la pelea contra Thanos en «Avengers: Infinity War», en la que se sacrifica. “Mi pregunta fue ¿cómo permitimos que su redención y la conmoción de ese momento se mantengan y creen algo completamente nuevo?”, respondió Tom Hiddleston.

La reinvención de Loki

Lo que más a llamó la atención de Tom Hiddleston sobre la serie “Loki” fue explorar al personaje en un contexto diferente, que “desafíe al personaje, confronte al personaje con sus patrones de comportamiento autodestructivos y dañinos, y lo ponga en un entorno en el que no tenga el control”, expresó el actor a The Playlist.

Un aspecto que el Hiddleston destacó fue la libertad que se respiraba durante las grabaciones. “Había tal atmósfera de aceptación y permiso en el set y todo viene desde arriba también. Porque todos vinieron listos, todos estaban tan preparados y tan comprometidos, y eso te da libertad, porque encuentras que las personas están tan al tanto del material que crea una atmósfera de invención genuinamente emocionante”.

Durante la entrevista, Tom Hiddleston recordó que Owen Wilson, cuando preparaba su papel de Mobius, le preguntó qué era lo que más le gustaba de interpretar a Loki, a lo que él respondió: «Supongo que es porque el personaje tiene tanto rango… Es como un piano. Puede tocar las teclas ligeras, pero también puede tocar las teclas graves”, le respondió el inglés.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.