Sporting Cristal: Roberto Mosquera se refirió a la victoria ante Alianza Atlético y sobre la situación actual de Jhilmar Lora | Torneo Apertura 2022 | Liga 1 | FUTBOL-PERUANO

Sporting Cristal: Roberto Mosquera se refirió a la victoria ante Alianza Atlético y sobre la situación actual de Jhilmar Lora | Torneo Apertura 2022 | Liga 1 | FUTBOL-PERUANO



Sporting Cristal derrotó 1-0 a Alianza Atlético en el Estadio Monumental y sumó tres puntos importantes en el campeonato nacional. El cuadro celeste anotó por intermedio de Alejandro Hohberg. Roberto Mosquera, director técnico del equipo, se mostró conforme con el desarrollo del encuentro y se refirió al buen desempeño de Jhilmar Lora, quien arrancó como titular en el encuentro de esta tarde.

“Alianza Atlético es un buen equipo que tiene una forma de jugar. Pudo haber merecido más, al igual que nosotros. Estamos felices por el triunfo. Hace 9 partidos que no perdemos y 3 con el arco en cero. Es meritorio después de un desbalance que hubo”, mencionó el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, Mosquera también fue consultado sobre la situación actual de Jhilmar Lora, quien contribuyó con una asistencia para la victoria de los celestes. “Lo de Lora es la confirmación que es un jugador notable, igual que Hohberg que no venía jugando. En la medida que exista una uniformidad de rendimientos, ya no interesa quién juegue. Es la visión que tenga uno en el conocimiento de los rivales. Para ello, debe haber una uniformidad”, señaló.

Del mismo modo, el entrenador nacional descartó tener problemas con el jugador y aseguró que le queda un “año de contrato”. “Acá nunca hemos tenido un mal ánimo contra é. A él, como jugador joven, le chocó un poco perder la titularidad, pero nadie tiene duda que será un crack. Se habló mucho en redes, pero creo que tenemos que ponernos serios. No se habló con nadie para suponer que lo vamos a prestar”, apuntó.

Más información en breve…

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *