Romina Antoniazzi: “saquen esta pelota horrorosa que ya ni al mundial hemos clasificado”


Este lunes 11 de julio, en redes sociales se filtró un video donde se ve a la actual jefa de prensa de Sporting Cristal, Romina Antoniazzi, conversando con algunos trabajadores del club y al mismo tiempo, refiriéndose a los objetos que se encontraban en la mesa de conferencias del club rimense.

La periodista se encuentra sentada en el asiento donde se ubican los jugadores, dirigentes y el DT cuando dan declaraciones, esta vez, Antoniazzi iba conversando y dando indicaciones a su grupo de trabajo y pidió que saque la pelota Adidas (sponsor oficial de Sporting Cristal) del mundial de Qatar 2022.

“Quiero que me traigan mi iPad para poner las marcas y se vea bonito, también sacar esta pelota horrorosa que ya ni al mundial hemos clasificado”, dijo Antoniazzi en la primera parte del video.

Además, Romina no solo pidió sacar la pelota de la mesa, sino también mejorar las botellas de alcohol, cervezas y energizantes que se lucen en todas las conferencias de prensa en La Florida.

Si bien la periodista Romina Antoniazzi trataba de mejorar su lugar de trabajo, este video/audio fue grabado por algunos usuarios y se viralizo en redes sociales, causando así, el enojo en los hinchas celestes que se han referido a la ex jefa de prensa de la selección peruana en Twitter.

Romina Antoniazzi se pronuncia en Twitter

Luego de varias horas de haberse filtrado el video de Romina Antoniazzi en la sala de prensa de Sporting Cristal, la periodista envió un comunicado en sus redes sociales explicando todo lo sucedido.

Asimismo, la periodista asume toda la culpa de lo sucedido y pidió las disculpas del caso para todas las personas que se sintieron ofendidas al ver y escuchar sus palabras en un “ambiente que se debió mantenerse en la interna de su grupo de trabajo y club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *