Revelan que Juan Silva fue ubicado en Carabayllo pero la policía lo habría dejado escapar


La policía nacional allanó una casa en el distrito de Carabayllo luego de recibir una llamada alertando la presencia del corrupto ex ministro de transportes Juan Silva, lamentablemente la policía lo dejó escapar al equivocarse de vivienda.

El caso parece de Ripley, el ciudadano que pretendía cobrar los 50,000 soles de recompensa, llamó el día domingo a la policía, la policía nacional, increíblemente se “equivoca” y allana el día lunes otro domicilio. El ciudadano vuelve a llamar a la policía para contarles que varias personas han ido a sacar de la otra casa al prófugo en una camioneta de color naranja, la policía se toma otro día y el día martes recién allana el domicilio donde estaba escondido Juan Silva, encuentran su pasaporte y ropa que había usado.

Esto indica que la policía que recibió el dato de su ubicación habría elaborado a propósito un plan para permitir que fugue el mejor amigo sindicado presidente Pedro Castillo, acusado de ser el líder de una organización criminal.

El periodista Beto Ortiz dio más alcances en su programa Nocturno.

“Esto que parece un chiste, una tragicomedia, es lo que realmente ocurrió, la policía intervino otro inmueble, se equivocó de casa y obviamente alerto al fugitivo que, por supuesto tuvo tiempo de escapar, luego cuando se dieron cuenta del error, cuando el informante los volvió a contactar para decirle que se habían metido a la casa que no es, la policía regresó, fue a la casa correcta y por supuesto Silva ya había fugado”.

De acuerdo con el periodista, el hecho de que Silva este con su pasaporte en mano, delataría la intención del fugitivo de salir del país así como salió el ex juez Cesar Hinostroza con la ayuda de la policía que lo estaba supuestamente persiguiendo.

Beto Ortiz también revela que la casa donde estaba Silva escondido pertenece a un pariente cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *