pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1


Melgar recibirá este viernes 24 de junio a Atlético Grau por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA; además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto ‘Dominó’ está a nada de lograr uno de sus objetivos de la temporada: quedarse con el título del primer torneo del año en el país y es que a falta de dos fechas para culminar el Apertura marcha 1ro con 37 puntos y le sacó tres de ventaja a Sport Huancayo.

Es decir, su futuro está en sus propias manos pues de vencer a Grau tendría prácticamente medio título en el bolsillo. Además, no es absurdo pensar en una victoria arequipeña tomando en cuenta que de local no han cedido ni siquiera un punto. Han sumado 21 de 21 posibles y no han recibido gol alguno.

Al frente, sin embargo, está la otra cara de la moneda, un cuadro de Piura que está en uno de sus peores momentos en el certamen pues hace seis jornadas que no saben lo que es celebrar. Estos mismos resultados los han llevado a ocupar la casilla 12 con 18 unidades. 

Por si fuera poco como visitantes hace tres fechas que no pueden imponerse a sus rivales: un empate y dos derrotas. Por ello, en este duelo ante el líder está prohibido el más mínimo error o podrían pagarlo caro no solo en el Apertura sino también en el Acumulado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *