programación del martes 19 de julio de fútbol en vivo por televisión en el Perú


El fútbol no se detiene y este martes 19 de julio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Racing Club y Arsenal disputarán un duelo más que atractivo por la Liga Profesional; los visitantes quieren alcanzar un nuevo triunfo en el campeonato, pero los ‘Academia’ urgen de los puntos  para no perderle el paso a los líderes de la tabla. El partido irá a partir de las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Ceará vs Avaí. Los dueños de casa buscan meterse a zona de clasificación a un torneo internacional, pero la visita, donde podría jugar Paolo Guerrero, también quiere mantener esa posición y tiene la intención de luchar por un boleto a la Libertadores 2023. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star +.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Argentinos Jrs vs Boca Juniors; la visita, con los peruanos, quiere una nueva victoria, pero no será nada sencillo pues al frente está un rival que viene teniendo una campaña más que aceptable. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.