le habrían arrojado botella de vidrio


El influencer y cantante Faraon Love Shady pasó un tenso momento en su último concierto. El artista tuvo que ser retirado de su propio recital por 2 guardaespaldas debido a que uno de los asistentes le habría lanzado una botella de vidrio. Como se puede ver en las imágenes, los fans del interprete de ‘Chica empoderada’ y ‘Cunumi’ se quedaron en shock con la situación. Asimismo, los animadores del evento pidieron respeto para el cantante.

“Faraón Love Shady podría tener espacio en el Gran Teatro Nacional”

El Gran Teatro Nacional (GTN) cumple 10 años. Diversos artistas, de Juan Diego Flórez a Wendy Sulca, han pisado su imponente escenario. Sin contar ballets y sinfónicas internacionales. Por sus características arquitectónicas y su alta tecnología, es considerado un recinto artístico de primer nivel y uno de los cinco mejores en Sudamérica.

Aproximadamente un millón y medio de peruanos han asistido a sus producciones en esta década de creación (cifra de la oficina de Comunicaciones) y se realizarán más de 200 espectáculos en el año de su aniversario.

Sin embargo, al GTN aún se le sigue viendo como un espacio lejano, distante, ajeno. Quizá sea la segunda, tercera o cuarta opción cuando un limeño busca entretenimiento.

¿Por qué? Se lo preguntamos al productor artístico, Fernando Urcia Castañeda, quien viene desarrollando propuestas interesantes como ‘Café Concierto’ o ‘Afuera Fest’, espectáculos que buscan fusionar lo clásico con lo moderno para atraer más espectadores, pero ¿está funcionando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *