Candidato Juan Carlos Zurek acumula 9 papeletas de tránsito

Juan Carlos Zurek, acumula hasta la fecha, un total de 9 papeletas de tránsito, según los registros del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad adscrita a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El portal Ojo-Publico.com, como parte de su cobertura de las elecciones distritales, provinciales y regionales, detectó que Zurek aspirante a la alcaldía distrital de la municipalidad de La Molina fue sancionado por graves y muy graves infracciones vehiculares.

Según la base de datos del SAT, el candidato Juan Carlos Zurek condujo en cinco oportunidades utilizando su teléfono celular, una de ellas a bordo de un Mercedes Benz. También registra infracciones por pasarse la luz roja, conducir en una vía prohibida y no presentar su tarjeta de identificación o licencia de conducir, entre otras.

Infracciones tránsito Juan Carlos Zurek

Juan Carlos Zurek, candidato a La Molina por Avanza País, ha pagado más de S/1000 por multas entre los años 2002 y 2009. Ojo-Publico.com identificó que Zurek cometió nueve infracciones mientras era regidor de Luis Castañeda.

Cabe recordar que Zurek, siendo candidato por el partido Somos Perú, prometió a sus electores que anulará las «papeletas abusivas» con «fin recaudador». Esta promesa no fue tomada de tan buena forma por los usuarios en las redes sociales quienes cuestionaron duramente al candidato.

Las multas por infracciones de tránsito en las hojas de vida de los candidatos pueden representar un dato menor (en todos los casos los montos ya han sido saldados), pero perfilan las responsabilidades cívicas de quien aspira a ser autoridad en uno de los distritos con frecuentes accidentes vehiculares.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.