Guillermo Bermejo presentó su partido político Voces del Pueblo tras utilizar a PL para llegar al Congreso

Guillermo Bermejo presentó su partido político Voces del Pueblo tras utilizar a PL para llegar al Congreso


El congresista Guillermo Bermejo que utilizó a Perú Libre para llegar al Congreso, presentó a su nueva agrupación política llamado Voces del Pueblo, en un evento donde participaron los demás integrantes del recién creado partido. Ronal Atencio, será el presidente; Jaime Laos, el secretario general y Junior Velazco el personero legal.

“Soy enemigo de las castas políticas, castas familiares y castas empresariales (…) Alfonso Barrantes siempre nos enseñó a nosotros que la izquierda tenía que ser profundamente democrática, en el mejor entendimiento de la palabra democracia”, aseguró el legislador caviar según Guido Bellido.

Asimismo, en marco de la línea que tendrá su agrupación, sostuvo que se diferenciarán de “ciertos sectores de la izquierda”, porque no creen en una “democracia representativa, sino en la participativa”.

“No puede ser que gente de izquierda se termine abrazando con la derecha, que se manden flores y piropos y que voten juntos. Hay cosas que resultan inaceptables para la mayoría de la población y no solamente para las personas de izquierda, sino para cualquier persona decente del país”, agregó el admirador del asesino El Che Guevara.

Guillermo Bermejo presenta a los integrantes de su partido

Respecto a la participación en los próximos comicios, Bermejo resaltó que lo realizarán cuando cumplan con todos los requisitos, pero enfatizó que las elecciones no son el único fin de su partido.

“Hasta aquí, al Perú lo han manejado como si fuera propiedad ajena, todo lo que han encontrado, lo único que se les ocurre es terminar vendiéndolo al exterior, sin preocuparse por las necesidades básicas de la patria, generar trabajo dentro de la patria. Hacer que las riquezas beneficien a la mayoría”, dijo el marxista.

El congresista integra actualmente la coalición de Perú Democrático junto a Betssy Chávez, Hamlet Echevarría, Roberto Kamiche, Nieves Limachi, Héctor Valer y Carlos Zeballos. Esta fuerza partidaria se fundó luego de la renuncia de un sector a la bancada del lápiz para apoyar al sindicado líder de una organización criminal, Pedro Castillo.

Usuarios se pronuncian sobre partido de Bermejo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *