Filtran audio de Lady Camones: “Acción Popular es una banda delincuencial”


A través de un audio que se ha difundido por el diario Correo se escucha a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso) calificando de “banda delincuencial” a la bancada de Acción Popular durante una reunión con el partido al que pertenece.

En el audio, Lady Camones también menciona al parlamentario acciopopulista Darwin Espinoza como el cabecilla que lidera la “banda delincuencial” en Acción Popular.

“Acción Popular es una banda delincuencial (…). De verdad, yo tengo uno de Áncash. ¡Dios mío! Es el que lidera todo y es el cabecilla (…), es Darwin Espinoza”, se oye decir a la congresista apepista en el material auditivo que compartió Correo.

Darwin Espinoza, legislador de Acción Popular mencionado en el audio de Lady Camones, es representante de la región Áncash.

Según informaciones de Correo, uno de los interlocutores y de quien se escucha su voz en el audio sería Luis Iberico, actual dirigente de APP y expresidente del Congreso.

Lady Camones fue consultada por el diario Correo sobre el audio done afirmó que Acción Popular es una “banda delincuencial”.

“Es una opinión personal y en un contexto privado sobre los congresistas denominados ‘Niños de AP’, definitivamente, no es de toda su bancada. Esto es un hecho basado en las denuncias que todos conocemos; los peruanos estamos hartos de los actos de corrupción y que nadie haga nada nos genera indignación”, sostuvo la parlamentaria a Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *