«Es momento de recuperar nuestro país»

«Es momento de recuperar nuestro país»


El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, consideró que “es momento de recuperar a nuestro país” ante los actos de violencia que se registran en las diferentes regiones del Perú. En esa línea, indicó que las autoridades deben de “apostar por la paz y tranquilidad, como lo quiere la mayoría de los peruanos”.

“Durante año y medio hemos vivido un desgobierno total, un saqueo generalizado del Estado. Han robado, han engañado, han llenado el Estado de gente incapaz (…) Hoy dicen que están de lado del pueblo en las calles, pero el verdadero pueblo no es el pueblo azuzador y violentista es el pueblo mayoritario que lo que quiere es paz, tranquilidad y poder retomar la senda del crecimiento y desarrollo”, indicó el congresista Cavero ante el pleno del Parlamento.

“Hay que vencer por fin a la violencia izquierdista luego de año y medio de desgobierno. Las instituciones y el Estado de Derecho estarán de nuestro lado”, añadió.

También puedes leer: Alberto Quintanilla sobre presunta imposibilidad de diálogo con dirigentes de Puno: “Nadie hizo esfuerzos serios para conversar”

Asimismo, consideró que el expresidente de la República, Pedro Castillo, es el responsable de “las muertes” durante las protestas que se realizaron en el país y señaló que los personajes políticos de izquierda “buscaron la violencia y el caos”.

“El responsable de las lamentables muertes tiene nombre: Pedro Castillo Terrones, que en lugar de llamar a la paz, llamó al saqueo. La culpa es también de Aníbal Torres, de la izquierda hipócrita y doble moral”, señaló.

Más información:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *