Embajadora de Estados Unidos: tenemos como prioridad la seguridad de todos los peruanos | Noticias



La embajadora de Estados Unidos en Perú, Lisa Kenna, afirmó este jueves que la seguridad de los peruanos es una prioridad para su país.

«La seguridad de los limeños y limeñas, como de todos los peruanos, es una prioridad para Estados Unidos, y para nuestros vecinos de la región.», señaló Kenna a través de su cuenta en Twitter.

La diplomática brindó estas declaraciones a través de dicha red social tras sostener una reunión con el alcalde electo de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, a quien le deseó éxitos en su gestión.

El líder del partido Renovación Popular asumirá como el próximo alcalde de Lima a partir del 1 de enero del próximo año, luego de haber sido declarado ganador de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El futuro burgomaestre ha mostrado su disposición al diálogo y reunirse con la presidenta de la República, Dina Boluarte, a fin de acordar una agenda conjunta de trabajo.
López Aliaga ha señala que ya ha logrado reunirse con la Policía Nacional del Perú para analizar el plan de seguridad de la capital del próximo año.

(FIN) GDS/JCR

Más Andina:

Publicado: 22/12/2022




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *