Edison Flores falló penal en su debut con Atlas en la Supercopa de la Liga MX


Edison Flores disputó su primer partido con el Atlas de México, lo hizo nada menos que en la definición de la Supercopa de la Liga MX ante el Cruz Azul. Lamentablemente, el ‘orejas’ no pudo conseguir su primer título con el cuadro rojinegro, que cayó en la tanda de penales ante los azules.

El exfutbolista del DC United ingresó en el minuto 62 por Diego Zaragoza y su entusiasmo, en el terreno de juego, ayudó a que su equipo pudiera lograr el empate 2 a 2 sobre la ‘Máquina Cementera’, con lo que esta final se tuvo que definir en la tanda de los penales.

En esta instancia, Edison Flores fue uno de los encargados de pararse frente al balón, pero para su mala suerte, su disparo se estrelló en el vértice y con ello la suerte del Atlas comenzó a echarse, hasta terminar perdiendo por 4 a 3.

El volante peruano confía en redimirse en el inicio de la Liga MX, cuando el conjunto ‘tapatío’ se enfrente al América el próximo sábado en la primera fecha del Torneo Apertura. La escuadra del ‘orejas’ y también de Anderson Santamaría, va en busca de su tercer título local de forma consecutiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *